Cursos

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA:

Si tienes una cámara réflex o sin espejo y no sabes sacar todo su potencial, con este curso aprenderás a manejar tu cámara de forma eficiente y sacarle partido a todas las posibilidades creativas. El curso está destinado a personas que no tengan conocimientos previos, y lo impartiremos de una forma divertida y amena, en un grupo reducido de 6 personas.

Se impartirá el día 12 de octubre de 2019 en mi estudio (calle Granada 16, Tordesillas, Valladolid), en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. con una parte teórica y una práctica. ¡Te aseguro que te sorprenderás y que te llevarás buenas fotos a casa!

El curso tiene un precio de 35 €, y para reservarlo es necesario realizar el pago, bien mediante transferencia bancaria, Paypal, o en mi estudio en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo en este e-mail: diegorayaces@gmail.com o en el teléfono 645 99 19 60

¡¡Las plazas vuelan!! ¡¡Date prisa!!

 

 

 

 

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA Y PAISAJE:

Si te gusta la fotografía de naturaleza y de paisaje pero no has conseguido los resultados que esperabas ¡no te preocupes! En este taller aprenderás técnicas profesionales para manejar tu cámara de forma eficiente. El taller está destinado a personas con conocimientos básicos de fotografía, y lo impartiremos de una forma divertida y amena, en un grupo reducido de entre 6 y 12 personas, en un entorno natural espectacular.

Tienes toda la información aquí.

 

 

 

 

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA:

Si tienes una cámara réflex o sin espejo y no sabes sacar todo su potencial, con este curso aprenderás a manejar tu cámara de forma eficiente y sacarle partido a todas las posibilidades creativas. El curso está destinado a personas que no tengan conocimientos previos, y lo impartiremos de una forma divertida y amena, en un grupo reducido de 6 personas.

Se impartirá el día 17 de noviembre de 2018 en mi estudio (calle Granada 16, Tordesillas, Valladolid), en horario de 10:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h. con una parte teórica y una práctica. ¡Te aseguro que te sorprenderás y que te llevarás buenas fotos a casa!

El curso tiene un precio de 35 €, y para reservarlo es necesario realizar el pago, bien mediante transferencia bancaria, Paypal, o en mi estudio en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo en este e-mail: diegorayaces@gmail.com

¡¡Las plazas vuelan!! ¡¡Date prisa!!